lunes, 13 de mayo de 2013

Collar Peter Pan



Mi nuevo Collar Peter Pan...




Hola chicas como andan? ayer aprovechando el precioso día que había ayer nos fuimos a la feria comunal de Islas Malvinas (en 19 y 51, La Plata)  la cual se realiza todos los segundos domingos del mes y tiene muchísimos puestos... recorrimos la plaza, tomamos mates y un buen pan relleno, chloe corrió y de paso compre este hermoso collar... hay varios puestos que se dedican a los accesorios y hay unas cosas hermosas... también hay adornos y cosas de decoración para la casa, nosotros compramos un espejo bellisimo, próximamente se los mostrare.
 Disculpen mi ausencia y mi falta de fotos es que con la mudanza, ya que nos mudamos con mi novio estamos un poco enquilombados, felices pero no encontramos la mitad de las cosas, quien dice que es facil meter tu vida en una maletas miente!...
Espero volver pronto con todas las pilas...







Besos y muchas gracias por sus comentarios
-Maru-
Twitter: @bohemianfruit
Instragram: bohemianfruit
Mail: bohemianfruit@hotmail.com

9 comentarios:

  1. Es hermosooo! Suerte con la mudanza, cuando menos se lo esperen las cosas van a empezar a emerger de las cajas (me pasó jajaja)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un collar diferente me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso collar! de que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de uno de los puestos de la feria pero la bolsita no tenia ninguna marca y el collar no tiene etiquetas, pero no se si fuiste, te vas a querer comprar de todo!

      Eliminar
  4. que hermoso collar,muy bueno! xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!