jueves, 3 de mayo de 2012

Fall: Outfit 4

 Hola Chicas, como andan? 
Se me ocurrió subir algunas fotitos de mi paseo del lunes, al ser feriado decidimos ir a "La república de los niños" , acá en La Plata... aprovechando para recorrer la feria TEC y pasar un rato al sol... pero aun con sol y todo estaba un poco frió así que aproveche para ponerme mi gorrito preferido...
Espero que les gusten...









Disculpen mi cara de sueño pero olvide mis maquillajes en la casa de la amiga de una amiga el sábado pasado... mucha joda... jeje
Les mando un beso 
Maru

16 comentarios:

  1. Qué chulas las sillas esas!!! jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que originales esos asientos! muy buenos!

    ResponderEliminar
  3. ahhh muy bueno los asientos!! que frio chica..me gusta el color de tu gorrito.
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las banquetas y tu equipo!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. necesito renovar mi saco de paño! claro q si! lo extraño :( jeje!
    los asientos son HIPER originales!

    ResponderEliminar
  6. adoro o teu gorro :)

    http://maniac4moda.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lugar!!

    Y yo tengo un gorro igual pero en morado jiji


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Que bien se te ve, parece que por ahi comienza a hacer frio. Aqui tampoco nos libramos del abrigo ^_^

    ResponderEliminar
  9. me encanta el borritoooo!!! es precioso

    ResponderEliminar
  10. Fui hace dos años a la republica de los niños, y la verdad es que ya quiero volver jaja
    me parece un lugar maravilloso para sacar fotos, miles de ellas.
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso lugar, y un outfit muy comodo.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  12. Good ideas and excellent style! I really love it!

    ResponderEliminar
  13. pretty! <3
    http://thesassytheory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. esta bueno el look, las botas y tu beanie me encantaron! y tu outfit del post pasado esta cool!
    besos!

    ResponderEliminar
  15. que buenos esos asientos y me encanta como te queda el gorrito <3
    besos !

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos geniales!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!