lunes, 26 de septiembre de 2011

Bienvenidos a Bohemian Fruit!!!

Hola como están? La verdad es que no se como arrancar esta primera entrada, así que vamos a ver que sale de esto. Bueno mi nombre es Mariana pero todo el mundo me dice Maru.



Soy Argentina, de Tierra del Fuego pero actualmente vivo en La Plata (cerca de Buenos Aires) porque estoy estudiando aquí. Mi intención es crear un blog personal que pueda incluir mis gustos, intereses, cosas que me sorprendan en el momento pero también fotos personales. Amo la música, la comida, el cine, la fotografiá, salir a pasear sobre todo a parques y ir a Ferias Americanas... tengo debilidad por las carteras antiguas :)

Espero que les guste mi blog BohemianFruit!que lo disfruten y dejen un comentario...

sígueme en  Twitter !

Saludos y bienvenidos
Maru

1 comentario:

  1. Maru me gusto mucho tu blog. Me gusto mucho el titulo y la foto del titulo, ni idea como se te ocurrio bohemian fruit pero me parecio hermosoo!! te seguire, te dejo mi blog por si te provoca pasar. Un besooo!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!